lunes, 11 de febrero de 2008

La ciudad de la furia...


Me verás volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos. Nada cambiará con un aviso de curva. En sus caras veo el temor, ya no hay fábulas en la ciudad de la furia. Me verás caer como un ave de presa, me verás caer sobre terrazas desiertas. Te desnudaré por las calles azules, me refugiaré antes que todos despierten. Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas entre tus piernas Sabrás ocultarme bien y desaparecerentre la niebla entre la niebla Un hombre alado extraña la tierra. Me verás volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos. Con la luz del sol se derriten mis alas sólo encuentro en la oscuridad lo que me une con la ciudad de la furia. Me verás caer como una flecha salvajeme verás caer entre vuelos fugaces. Buenos Aires se ve tan susceptiblee se destino de furiaes lo que en sus caras persiste. Me dejarás...Sabrás ocultarme...Un hombre alado prefiere la noche. Me verás volvera la ciudad de la furiauna y otra vez... Soda Stereo (1998).


Imagen: Juan Carlos del Olmo. Un trocito de la Ciudad de México

1 comentario:

JUAN PA dijo...

aqui probando el blog, un saludo y ¿ a mi que tambien?