sábado, 14 de febrero de 2009

El Vudú del amor...


Tan sencillo...

El Estoque... hiere, duele... al toro mata [mata]

Rojo como el olvido... como esa distancia tan cercana y tan lejana...

Hoy es ese día que los enamorados y los amigos se recuerdan que se quieren, que se aman... que se estiman...
¿Para qué...?
Con una mirada tuya me desarmaré...


Chale con el vudú del amor...

Hoy son de esos días que mejor me guardaré en casa, extrañando al amor...
Os dejaré un videíto de esos que duelen hasta lo más profundo de nuestra (mi)...alma.

[me gusta tanto que me encante...]

José
Poniéndomela de aguacatero y de buró... ¡Salud!
Desde el frío de la Baja, en un invierno [infierno] muy pero muy frío.


La letra Soy tuyo de Andrés Calamaro
Soy tuyo
Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,
Me gusta tanto que me encante,que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,y remar sobre tu espalda y naufragarte,
Soy tuyo, con mi mayor convicción,soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,es tuyo , soy tuyo.
Soy tuyo, con mi mayor convicción,soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,es tuyo , soy tuyo.

No hay comentarios: