jueves, 11 de octubre de 2012

Otoño

Frutas y verduras de la estación otoñal

Hoy, escribo un poco más tarde de lo habitual (recién).
Había dejado el otoño para un rato... se me había olvidado pensarlo. Ya se me fueron dos lunas (La última en septiembre y la que se acaba de ir ahora en octubre).

Otoño; temporada que anuncia que pronto se acabará el año y tenemos que empezar la cosecha de lo sembrado, creo que habrá buenos frutos (alguno que otro dulce y otros que estarán insípidos y muy amargos...)

En realidad el otoño [Aquí en esta parte del mundo] comenzó, entre el 21 y 23 de septiembre (dependiendo de los usos horarios de la cosa oeste del pacífico.

En fin, llegó el otoño como sucede año con año... existen de otoños a otoños, el mío pues es muy diferente al tuyo, (ya lo creo...) Por ejemplo, podemos recordar el Otoño de Octavio Paz y su búsqueda "Corpea" o el amanecer otoñal de Antonio Machado que se tornaba un poco "avioletado", podemos revisar también el otoño de Rubén Darío...

Mi otoño es...

Seguir yendo al mar... a esa playa (ya muy mía). 
En fin y al cabo, otoño; la penúltima estación.


- Me acordé de ti RCL-

Al parecer el verano se niega a irse...

No hay comentarios: