jueves, 16 de octubre de 2008

en la línea...


Ciudad de México, 13 de octubre del corriente. (2008)
Aquí, allí, estuve... [estoy]
Pocas horas, alegres, felices.
Hoy a minutos de mi partida, el silencio se queda, se va...
Sí, la verdad oculta, oculta la verdad.
Sólo sé que duele.
En la línea.

Tijuana, 4 de octubre 2008
14:30 hrs.
¿Qué estará sucediendo en casa?
El camino polviento despierta mi sentir,
El sol pega como el fuego al diablo...
Fragmentos de vida se quedan, se van...
Sólo sé que estoy, aquí, ahí, allá...
Ya no sé.
La linea se evapora como el alcohol, en la línea.

# Ayer, 15 de octubre
"Todos tenemos un infierno en la cabeza, que no se lleva bien con este corazón. Hay emociones que no pueden compararse, como te explico que me duele igual que a vos..."
[agrego en la línea]
=
14 de octubre.
Dejaron a Cristo y se fueron.
En la línea.

Hoy 16.
A la espera de esa luna que nos alumbra...
aquí o allá. Sólo sé que es para vos...
En la línea.


--------------------------------------------------------
:: Fotografía: God in the border, José Carlos Cano Zárate. México 2008::
# Silvina Garré, Buenos Aires, Argentina http://www.youtube.com/watch?v=G_yBbqUwe9A
14 de octubre día de la raza, de la hispanidad, del encuentro de dos mundos
16 de octubre, luna llena, la ví y es tuya, ¿la viste?

No hay comentarios: